Las horas sentados en una silla incómoda en el trabajo, un mal movimiento, estar de pie en una mala posición, el estrés, o incluso dormir mal, te pueden llevar a padecer dolor de espalda y cuello, lo que para las actividades del día a día, resulta bastante molesto.

El dolor de espalda y cuello te puede impedir realizar trabajos tan cotidianos como hacer ejercicio, adoptar ciertas posturas o hacer esfuerzos. Sin importar si eres joven, o de edad avanzada, el dolor de espalda y cuello puede aparecer de un día a otro sin dar previo aviso.

Este tipo de dolor repercute en la calidad de vida de quienes lo padecen, ya que te puede llevar a reducir o limitar tus actividades cotidianas; ya sea hacer tu trabajo, realizar los quehaceres del hogar, practicar tu deporte favorito o incluso jugar con tus hijos.

Existen diferentes tipos de dolor de espalda, aquí te ayudamos a identificarlos para que puedas tener un tratamiento correcto.

Cervical

Este dolor se ubica en la columna cervical y puede pasar a los hombros, brazos y espalda, incluso puede provocar dolores de cabeza.

Dorsal

El dolor en el dorso generalmente es provocado por una mala posición o por cargar algo pesado de manera incorrecta, o por tiempo prolongado.

Lumbar

El enemigo número uno, el dolor lumbar o las lumbagias, es la contractura muscular de la espalda, suele estar relacionado con el trabajo, estrés, actividades deportivas o a un mal movimiento. Suele sentirse como una fuerte punzada.

Si el dolor llega a las piernas, puede existir una compresión en algún nervio de la columna vertebral, lo que se conoce como dolor ciático.

Ahora que ya identificaste qué dolor estás padeciendo, es hora de hacer algo para aliviarlo, y en Artepil, spa en Puerto Vallarta, tenemos una solución que te encantará, masajes y relajación.

Masajes para aliviar el dolor de espalda en Artepil, spa en Puerto Vallarta

Masaje espalda y cuello

Si sufres de dolor de espalda, este masaje te encantará, nuestras manos expertas se encargarán de descontracturar la tensión muscular acumulada en tu espalda, cuello y brazos, al mismo tiempo que relaja y libera el estrés.

Nuestras expertas utilizan técnicas de masaje sueco, tejido profundo y lomi lomi, que se adecuan a las necesidades de cada cliente.

Piernas cansadas

Si el dolor de espalda llegó a tus piernas, este es el masaje que necesitas. Este tratamiento está enfocado completamente en tus piernas; combina exfoliación, masaje sueco, drenaje linfático y bálsamo mentolado.

Este proveerá descanso, ya que descongestiona la zona, evita la retención de líquidos y activa la circulación sanguínea.

Tejido profundo

Si estás buscando masajes en Puerto Vallarta, Artepil, es tu opción; en este masaje se realizan movimientos lentos con presión intensa que llegarán hasta las capas más profundas de los músculos, produciendo un estado de verdadera relajación muscular.

Especialmente recomendado para deportistas, o personas con dolor muscular crónico, sentirás tu dolor, desaparecer y la relajación entrar a tu cuerpo.

Masaje personalizado

Si necesitas atención personalizada este masaje es para ti, es un masaje diseñado especialmente para ti, por una de nuestras terapeutas. La terapeuta te hará un masaje con base en tus necesidades especiales.

Reserva un masaje en Puerto Vallarta ¡Deja tu espalda en manos de Artepil Spa!

Nuestros terapeutas están calificados para ejecutar los masajes profesionalmente y ayudarte a tener una placentera experiencia de Spa en Puerto Vallarta.

Para tener una espalda sana, te recomendamos tener actividad física moderada, comer bien, estirar las piernas, y por supuesto, reservar un masaje en cualquiera de nuestras sucursales, así podrás complementar tu rutina con un masaje que te relajará, y llegará a lo más profundo de tus músculos ¡Te esperamos!